Javier Abreu hablará en Mírame y pronostica tormenta tras su expulsión

Javier Abreu hablará en Mírame y pronostica tormenta tras su expulsión

Política
El que fuera cabeza de lista del PSOE en la Ciudad del Adelantado en 2015, Javier Abre, ya ha reaccionado en sus redes sociales y ha pronosticado en Twitter que este miércoles habrá tormenta. Esa tormenta se desatará en Mírame Televisión, donde hablará por primera vez después de conocer oficialmente su sanción.

Javier Abreu, el hasta ahora concejal socialista de La Laguna, hablará por primera vez después de ser expulsado del PSOE este miércoles en MIRAME TELEVISIÓN y, tal y como ya avanzó en su cuenta de Twitter, habrá tormenta.

La dirección federal del partido de Pedro Sanchez ha aplicado la máxima sanción a los dos concejales de sus siglas partidarios de presentar una moción de censura y romper la alianza entre de gobierno entre Coalición Canaria (7 concejales) y PSOE (ahora solo dos), de un total de 27 con los que cuenta la corporación. .   

Ferraz destituyó expedientes a Javier Abreu y Yeray Rodríguez, ahora expulsados, y en mayo de 2016 destituyó a Abreu como secretario general de la agrupación local, después de que el alcalde el nacionalista José Alberto Díaz, le retirara sus funciones como teniente alcalde.

Hay que recordar que Abreu se opuso siempre al pacto de gobierno con los nacionalistas y se negó a firmar el acuerdo.

El concejal lagunero, que se caracteriza por no tener pelos en la lengua, está dispuesto a seguir hablando claro y lo hará esta noche en Mírame.

 

 

 

 

 

 

¡Verás Canarias!
Datos de contacto
C/ Manuel de Ossuna, 9 - Edificio Alicante,
Local 3, Código Postal 38202,
San Cristóbal de La Laguna. Santa Cruz de Tenerife

C/ Murga, 9 /1-A
35003, Las Palmas de Gran Canaria